La escudería Spyker no tuvo un buen fin de semana en Sepang. Sus pilotos no lograron terminaron la carrera. En el caso de Christijan Albers la caja de velocidades se bloqueó, mientras que Adrian Sutil tuvo una colisión por un problema en la suspensión trasera.
Christijan Albers - Posición Final: 21º - Caja de Velocidades:
"Fue una lástima salir de la carrera, ya que realmente tenía confianza en el auto. Los chicos que estaban adelante presionaron, pero no tan rápido y creo que podía estar allí. Luego se presentó una falla en la caja de velocidades, y tuve que regresar a boxes con la primera marcha. Desafortunadamente con la alta temperatura, el auto se prendió en llamas y allí terminó todo. Espero que en Bahrein tengamos la oportunidad de demostrar los progresos que hemos hecho este fin de semana en el auto".
Adrian Sutil - Posición Final: 22º - Colisión:
"Tuve una buena partida, pasé muchos autos en la primera curva y quedé detrás de Button. Al frenar en la curva cuatro, algo pasó atrás y perdí el control. Es realmente triste porque sólo completé media vuelta. Estoy decepcionado por los chicos también, quienes han trabajado duro todos los días, pero lo haremos mejor en Bahrein".
Collin Kolles - Director General:
"Nuestro objetivo esta carrera era llevar los dos autos a la línea final, pero obviamente no lo hicimos. Chistijan fue muy competitivo en su inicio de carrera pero desafortunadamente cometió un error y quedo por fuera de la competencia. Adrian también hizo algunos tiempos de vuelta competitivos pero cometió un par de errores que lo hicieron acreedor de penalizaciones, lo que lo envió al tráfico y entonces la separación se hizo muy grande para poder remontar. Afortunadamente la primera carrera solo se hace una vez y ahora él ha apartado de la vía todos sus errores de principiante. Ahora tenemos por delante Malasia, donde haremos algunas mejoras aerodinámicas significativas y esperamos estar mucho mas competitivos".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Un miserable final. Adrian tuvo un problema en la parte trasera del auto, la cual le causó un colisión con un Honda en la curva cuatro, mientras que el auto de Christijan se bloqueó en la primera marcha. Aún desconocemos las causas, pero corrió con altas revoluciones durante mucho tiempo y cuando llegó a pits su auto se incendió. Ahora viajamos a Bahrein, donde esperamos tener un mejor resultado".